Tibia Multi Client 8.41 (MC)

Tibia Mc 8.41, es la abreviacion de tibia multi client, este pacht nos sirve para la version 8.41 del tibia. La funcion que tiene es que nos permite abrir mas de un Tibia a la vez, dandonos amplias ventajas frente a los demas para jugar con mas de un account a la vez

Para la instalacion tenes que seguir estos pasos

1- Descargate el TibiaMc8.41 desde http://www.megaupload.com/?d=27AWP3RV o desde http://rapidshare.com/files/213914491/TibiaMc8.41.zip
2- Extraelo con el WinRar o el WinZip en la carpeta donde tenes el Tibia instalado (en general esta en C/archivos de programas/tibia), te va a pedir una contraseña es :

http://tibiacrack.blogspot.com/

3-Ejecuta el blackdMC.exe y disfruta de mas de un tibia a la vez. Te recomiendo que hagas un acceso directo, dando click derecho y en la opcion enviar a -> Escritorio (acceso directo)

Este Archivo no contiene virus,keylogger, ni spyware. Lo podes comprobar en las siguientes paginas donde examinan el archivo con diversos antivirus:

Si quieren, analizen el archivo con antivirus, si todavia no estan confiados, ACA les dejo una lista con mas antivurs onlines

17 comentarios:

Anónimo

amigo yo por las dudas no lo voy a descargar

El Guapo

jajajajaj yo te apoyo bro

Anónimo

ta wena la wea io lo dekargee pero kero el 8.40 xDD

Anónimo

:S esque no se puede estar seguro
nunk

Anónimo

cuando pongo launch tibia 8.4.... me sale failed to execute.. mm nose que acer
agradesco ayuda
bye

Anónimo

PENEEEEEEEEEEE

Anónimo

poyita sarnosa esto no va! :)

Anónimo

es un hack para robarles la contraseña.. -.-

Anónimo

es facil evadir keyloggers :)

Anónimo

ps la neta yo lo k kiero es aber la pajina para ber los diversos server de gerra en tibia plx kien sepa mandelo por msn es b-rayan-12@live.com.mx

Anónimo

En realidad el MC ¡SI TIENE VIRUS! ya lo revisé

Anónimo

Oye cuando lo quiero abrir me sale qe tiene contraseña y qe esta protegido
cual es la contraseña?

Anónimo

Cual es la password de TibiaMc

Death!

por la las puras no tiene virus y funciona a la perfeccion ! ^-^

Anónimo

traga pito we tu pendejada no sirve

Anónimo

tu cara de mi verga responde ls coment!! ¬¬

Anónimo

lo unico que sabéis decir es , pendejo wey cara de culo.....

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario o Consulta