Tibia Maps

Siempre Quisite tenes los mapas del tibia? aca te los traigo vieja!

Se Bajan los maps de aca: http://rapidshare.com/files/216618310/TibiaMaps.rar

El Password: http://tibiacrack.blogspot.com/

Guia Windows Vista:
  1. Primero extraemos el contenido de la carpeta y si entramos veremos una carpeta llamada automap por ahora no la usaremos asi que no la toquen por el momento.
  2. Vayan a panel de control
  3. Ubiquen el icono opciones de carpeta y abranlo
  4. Vayan a la pestaña ver y ubiquen donde dice Archivos y Carpetas ocultos y selecionen donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos , una vez selecionado denle Aplicar o Aceptar y cierren la ventana y el panel de control.
  5. Ahora vamos a sus carpetas de usuario(esta arriba de donde dice documentos) veremos que hay una carpeta llamada AppData y entramos.
  6. Buscamos donde dice Roaming y entramos a ella, buscamos la carpeta que diga tibia y veremos una carpeta llamada Automap(para los que no saben aqui se guardan los maps de tibia).
  7. Por ultimo sustituyan la carpeta llamada automap del archivo que extrageron al inicio por la que se encuentra en Appdata>Roaming>tibia

Guia Windows XP:

  1. Vayan a panel de control y entren a opciones de carpeta y marquen MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS le dan aceptar o aplicar.
  2. Ahora vayan a su disco duro>Documents and Settings>Buscas tu nombre de usuario y abres la carpeta luego buscas Aplication Data y entras buscas la carpeta que diga Tibia y Veras la Carpeta que dice automap y simplementa la sustituyes por la que descargaste.

6 comentarios:

Unknown

Coño como carajo hago para instalar los putos mapas ya descargue todo y aun nadaa

Unknown

descargue lo mapas lo meti en l carpeta y nada =/

Anónimo

para que version es we?

Anónimo

sin antiguos :/

Anónimo

malvados brutos xD

Anónimo

virusssssssss!!! reportadO

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario o Consulta